Paginas.

Página 3

Quién le gusta realmente a Shane, Sam o yo?
Ya sabes que la gente dice que me parezco mucho a esa chica,Rouss. Oye, ESPERA un momento, ¡yo SOY esa chica, Rouss! Ahora que hemos aclarado esto... Éste es mi blog.
A mi casa vino un chico guapo llamado Shane. Pues bien, Sam y yo, LAS DOS queríamos tener una cita con él por todos los medios. ¡MENUDO PROBLEMA! Y todo el mundo sabe que, en una situación como ésta, la chica que le haya visto primero es la que tendrá la cita con él... La mala suerte quiso que le viéramos las dos EXACTAMENTE en el mismo momento. Así que... decidimos que la PRIMERA a la que Shane diera un beso tendría la cita. Pues bien, resulta que se cayó por el HUECO del ascensor antes de que nos diera un beso a ninguna de las dos y terminó en el hospital (aunque ya está bien). A propósito, su médico encontró esta lista en su bolsillo -- parece que él también estaba intentando averiguar cuál de las dos le gustaba más. Yo creo que habría ganado yo, pero Sam piensa que habría sido ella. ¿Qué piensas tú?
Lista de Shane:
Cosas increíbles de Rouss.

No la buscan en el estado de Nevada
Es donante de órganos
Sabe sumar Y deletrear
Quita el envoltorio de los productos alimenticios ANTES de comérselos
Cuando está enfadada es muy divertida
No ve las noticias
Va periódicamente al dentista
No se limpia los oídos con un clip (Sam lo hace)
Nunca se ha mordido un dedo pensando que era un perrito caliente
No piensa que la capital de Washington es "D.C.
Cosas increíbles de Sam
No dice "puag" cuando eructo
Es más rubia que Rouss
Tiene una identidad falsa proporcionada por el gobierno
Puede comer su peso en chili
Ha sido absuelta de casi todos los cargos
Bonita nariz
Puede entrar en cualquier parte sólo con la tarjeta de una biblioteca, saliva y queso hilado
Sólo asusta a la MAYORÍA de los niños, NO A TODOS los niños
Es "desafiante"
No estaba cerca de la bolsa de comida de Gibby, cuando ésta explotó
Se la puede calmar fácilmente con una bolsa de aperitivos de maíz con sabor a barbacoa

0 comentarios:

Publicar un comentario