Paginas.

Página 9

¡Hola marineros! Soy el Capitán Spencer,Rouss ha dejado su diario abierto y voy a escribir hoy yo.

Resulta que desde que gané un concurso, estoy OBSESIONADO con las competiciones, he desafiado a todo el mundo: A los abuelitos que juegan al ajedrez en el parque, a vagabundos que echaban pulsos, incluso he ido al concurso de la tele “¿Sabes más que un niño de primaria?”… pero parece que no, no sé más. Lo que si puedo hacer es vencer a una niño de quinto de primaria en una pelea. Eso lo sé porque participé en “¿Eres más fuerte que un niño de primaria?”

El último concurso en el que he participado es “Sobrevive al Jacuzzi” en el que tenía que sentarme en una jacuzzi con otros 15 tíos durante muuuuuuuucho tiempo. Si sales del jacuzzi por alguna razón, pierdes. A la hora 21, me di cuenta de que o bien todos teniamos un control increíble de la vejiga o había MUUUUCHO pis en el jacuzzi. Fue entonces cuando salí de allí pitando y estuve dos horas en la ducha. Buagh.

Así que no gané la bañera de jacuzzi, pero hice 15 amigos. Nos hemos hecho súper colegas y nos llevamos genial -- al menos mientras estamos secos.
Spencer.

0 comentarios:

Publicar un comentario