Paginas.

Capítulo 15

Perdón por lo del súper abandono repentino. Ha sido por la voluntad de Spencer ._. ya qué le ha dejado su novia :| Se llamaba Sally (hasta el nombre es feo -.-'') Tenía un.. grave problema, era una fanática de los monstruos y Spencer.. le conoció haciendo una escultura de el Mino-tauro. La verdad.. a Sally, le encantó... a Spencer (creo) que también ._. Y bueno.. hace un año que le dejo.. y bueno -.-'' Sigue llorando por ella por eso desconecto todos los circuitos eléctricos de mi ordenador... y tuvo que venir a arreglarlo mi hermano Adri :3 Aunque no le hizo bastante gracia la verdad... se enfado bastante... demasiado diría yo :| Bah.. la verdad me alegro por que ahora tengo más tiempo para escribir :) Bueno os dejo viene Freddie a probar unas cosas en mi cuarto.. no se exactamente por que.. pero... no hay ganas de preguntar XD Hahaha! 

Un petot! L 

PD: Se me olvidaba ._. aquí teneis una foto de ella (no os asusteis ;)):
asqueroso eh? Bueno adiós! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario