Paginas.

Capítulo 16

Hola :'( Soy Spencer.

Como habreis leído en el capítulo 15 de Rouss :'( ME HAN DEJADO! :( :( :( :| :| :| :) :) :D ¡ESPERA! Si chicas ;D Estoy liibre GRR* 

Rouss: ¡Spencer! No ligues con mis seguidores! ._. Fuera de mi BLOG!
Spencer: Ahora... ;) Te esperas ;D
Rouss: -.-' Vale! Vale! Sigue.. pero no te enrolles me tienes que ayudar en la "colada" de TU ropa :|

Bueno.. sigo -.-' Hoy os voy a hablar de mi primer beso :3

Rouss: ._. Spencer.. me vas a arruinar ¡¡¿¿EN SERIO VAS A HABLAR DE TU BESO CON BECKY??!!
Spencer: ¬¬ hala! Ya has desvelado todo.. ahora.. FUERA.

Bueno os cuento:

Pues bien voy a hablaros de MI primer beso. No es que la chica fuese basura, ni mucho menos, SINO QUE su madre ERA nuestra basurera. A propósito, su madre era realmente guay, porque siempre me dejaba sacar cosas de su camión para mis esculturas.

Ah, sí... el beso. Últimamente, todo el mundo habla de los primeros besos -- QUÉ RARO. Pues, esto es lo que yo pienso:

Un agradable "Día de Llevar a Tu Hijo al Trabajo", conocí a la preciosa hija de nuestra basurera, Becky O'Brien. Ella iba subida en la parte trasera del camión de la basura, con la melena al viento... Fue como un cuento de hadas -- a excepción del horrible olor (de la basura). Lo siguiente que supe fue que Becky saltó del camión y se dirigió directamente a mí. Antes de que pudiera presentarme, cogió la escultura a la que le estaba dando un baño de pintura e intentó tirarla al camión de la basura. En su defensa, ERA una escultura de un cubo de basura. Estuvimos forcejeando durante un minuto o dos y entonces me pegó un puñetazo en la cara y salió corriendo con mi escultura. Nunca volví a verla, ni a ella ni a la escultura. Ah, espera... me parece que en realidad nunca la besé. Bueno, recuerdo que realmente quería hacerlo... Vale, está bien.

Buenas tardes, y .. buena suerte ;)

PD de Rouss: ._. Menos mal que dije que no se enrollara :| Bueno ciao! ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario